Publicidad

Huarpe Deportivo > Orgullo local

El Dibu Morales terminó quinto en su tierra

El joven corredor de KTM se dio el gusto de hacer una buena carrera y acercarse bastante al podio. Este sábado había terminado cuarto, pero en esta jornada cedió un lugar.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2018

El joven corredor sanjuanino Carlos Dibu Morales fue el motociclista local mejor posicionado en las carreras del Superbike que se corrieron en el flamante Circuito El Villicum.

Es que este domingo el joven Morales terminó quinto en la carrera dela GP3 de las Américas. Si bien esta es una buena performance, se encuentra un escalón por debajo de lo conseguido este sábado en donde alcanzó un cuarto puesto. 

El joven piloto chimbero corrió en su KTM, la peleó hasta el final para darle alcanza al chileno Martín Scheib, quien este sábado también se quedó con el podio. Detrás de Scheib llegaron los también chilenos Isis Carreño y Benjamín Molina.

Publicidad

El resto de los sanjuaninos que participó de la carrera con una Yamaha R3, Mauricio Quiroga terminó en el puesto 8, Luis Mercado 12,  Juan Ignacio Rodríguez 13 y Matías Soto en el lugar 18. 

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS