Publicidad

Provinciales > A esperar

Por diferencias con Vialidad, se demoran las cámaras en la Circunvalación

Desde el CISEM planeaban que en el mes de junio estuvieran listas pero esto no ocurrirá y de esta colocación se encargará la empresa ganadora de la licitación de las próximas 350 cámaras.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2018

Desde el Centro Integral de Seguridad y Emergencia tenían en mente colocar en el mes de junio 22 cámaras en la avenida Circunvalación para aumentar la seguridad. Sin embargo, el tiempo pasó y estas aún no están. Habrá que esperar un poco más de tiempo pero aún no se sabe cuánto más.

Nicolás Alvo, director del CISEM, en diálogo con DIARIO HUARPE, explicó el porqué de la demora: “Las cámaras de avenida Circunvalación quedaron pendientes por problemas con Vialidad Provincial, no nos poníamos de acuerdo sobre cómo tenían que ser los postes y al último no exigieron estudios de calicata en cada uno de los puentes donde había que ponerlos”, expresó.

Aunque, no todo quedará así, las cámaras en la Circunvalación se harán realidad ya que las colocará la empresa que gane la licitación de las próximas 350. “Las vamos a incluir dentro de la próxima licitación que haya, la empresa que la gane también se hará cargo de la instalación que quedó pendiente”, dio a conocer Alvo.

Publicidad

Este proceso licitatorio aún no tiene fecha pero hay varias compañías interesadas. “Estamos con la parte técnica del pliego, se ha entrado en una etapa de preguntas y respuestas con las diferentes empresas”. Este tiempo en el que se pueden satisfacer las dudas dura dos semanas aproximadamente y sirve “para que pregunten cuestiones técnicas”. En cuanto al número de empresas interesadas, “son alrededor de 6 o 7 pero con la etapa de preguntas y respuestas pueden caerse y quedar menos”, indicó el director del CISEM.

Es decir que, quien gane la licitación para colocar las próximas 350 cámaras que se sumarán a las 312 que hay en la provincia, también se hará cargo de colocar los aparatos de seguridad en la Circunvalación.

Nota Relacionada:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS