Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Diputados y Casa S.A.H.Ni. firmaron un convenio de cooperación

En busca de la contribución a la asistencia de menores con problemas de salud, la Cámara de Diputados y Casa Casa S.A.H.Ni. firmaron un convenio de cooperación.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2016

Durante el miércoles, autoridades de la Cámara de Diputados y representantes de la Sociedad Amigos del Hospital de Niños de  San Juan (S.A.H.Ni.) firmaron un convenio de cooperación recíproca.

La idea es avanzar solidariamente sobre aquellos chicos que requieren internación hospitalaria. Además, buscan efectuar la difusión de información y promoción de actividades a fin de concientizar a la sociedad sobre los derechos del niño y la labor asumida por Casa S.A.H.Ni.

Publicidad

En la ocasión el vicegobernador Marcelo Lima manifestó el compromiso y suscribió este convenio comprometiéndose con la causa desarrollada en Casa S.A.H.Ni. Además, agregó que “esta entidad acompaña a los chicos que realizan tratamientos ambulatorios y a las madres que asisten a esos chicos. También han incluido a madres y a mujeres embarazadas en una política integral”.

En otro aspecto, todo el personal de la Legislatura asumió el compromiso de recolectar y reciclar todo tipo de papeles y tapitas de botellas que serán destinados a Casa S.A.H.Ni. Además, convocará a estudiantes y docentes de diferentes establecimientos educativos para colaborar con la recolección de estos elementos y generar de esta forma, un espíritu solidario y concientización sobre el importante rol que juega el reciclaje en la conservación y protección del ambiente.

Cabe destacar que para contribuir con el reciclado de papel, botellas y tapitas, así también como donaciones de alimentos no perecederos y elementos de higiene y limpieza, pueden contactarse a través de las vías de comunicación de Casa S.A.H.Ni.: 4227648.

También es posible adherirse a esta causa por medio del débito automático mensual a través de tarjetas Visa, Data y Mastercard. Depósito en cuenta bancaria, Banco Galicia Cta. Cte. 33333-111/25 a nombre de S.A.H.Ni.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS