Publicidad

Provinciales > Por 3er año consecutivo

Directivos sanjuaninos se capacitaron en Buenos Aires

Fueron 33 los directores de escuelas técnicas y agro técnicas públicas y privadas de San Juan que participaron de estos encuentros que organiza la Fundación Banco San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

Por tercer año consecutivo, la Fundación Banco San Juan acompañó a 33 sanjuanino en la Formación de los Directores Lideres, en la Universidad de San Andrés y en la sede de la Asociación ORT Argentina Líderes en la provincia de Buenos Aires.

Los directivos pertenecen a Escuelas Técnicas y Agro técnicas de gestión pública y de gestión privada. En esta oportunidad fueron acompañados por el Profesor Orlando David Blanchero, Delegado Provincial de INET.

Publicidad

Las jornadas de capacitación se realizaron este martes y continuaran el miércoles y dentro de los ejes temáticos que se observarán están: ¿Cómo formar ciudadanos para el Siglo XXI ?, Aulas heterogéneas, Observación de clases, Introducción al campus virtual, Caminos de justicia educativa para directores, entre otros. Los directivos estarán en Buenos Aires  hasta el día sábado 14 de abril.

NOTA RELACIONADA:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS