Publicidad

Provinciales > No te lo podés perder

Disfrutá un viaje al pasado con los dinosaurios de Ischigualasto

Con varias promociones y actividades, el Valle de la Luna es uno de las atracciones más importantes que tiene la provincia de San Juan. Mirá lo que ofrece.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2018

Las vacaciones de invierno es una época ideal para viajar por San Juan. La provincia cuenta con grandes atractivos para todas las edades. Uno de los más concurridos es el Parque Provincial Ischigualasto, en el cual se puede vivir un viaje al pasado con los dinosaurios que habitaron el Valle de la Luna.

#YoTeInvito ¡COMPARTÍ! Para que el MUNDO entero conozca nuestro ISCHIGUALASTO

Posted by Diario Huarpe on Thursday, February 23, 2017

El parque cuenta con muchas actividades y promociones, los menores de 17 años ingresan gratis al circuito turístico tradicional. Además, hay un 2×1: luego de visitar el circuito turístico convencional, al otro día se puede entrar a uno de los recorridos alternativos que tiene el lugar sin cargo.

Además de los recorridos, el Valle de la Luna, presenta un circuito convencional vehicular de 3 horas, como así también poder hacer algún deporte como Trekking (3 horas) o Mountain Bike (2 horas).

Publicidad

Los más chicos también disfrutarán de varias actividades en el Valle de la Luna, como pintar dinosaurios o armar rompecabezas gigantes de la temática.

Por último, el Parque Provincial Ischigualasto ayuda a difundir a los artistas locales, quienes se presentarán todos los fines de semana en la confitería del Museo de Sitio William Sill.

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura informaron que las entradas generales tienen un valor de $300, para los residentes sanjuaninos $150, jubilados y estudiantes $150.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad