Publicidad

Provinciales > En el Bicentenario

Distintas personalidades locales apoyaron a los Sanjuaninos Solidarios

Desde intendentes y funcionarios, hasta periodistas estuvieron en la gala de premiación y resaltaron las buenas acciones de los ciudadanos.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2018

Los distintos mandatarios municipales, diputados y funcionarios de la provincia no quisieron perderse la gala de premiación del Sanjuanino Solidario en el que se otorga $75mil a la historia y a la personas que más se destacó por su gran corazón y voluntad.  Entre ellos se encuentran: Gustavo Rodríguez, Claudia Chirino, Charito Tejada e Ivana Elizondo.

Uno por uno fueron arribando al auditorio del Teatro del Bicentenario para reflexionar sobre la solidaridad y el voluntariado.

Publicidad

Fabián Gramajo de Chimbas fue uno de los primeros en llegar y  resaltó la bondad de sus ciudadanos: “Chimbas es un departamento muy solidario y tenemos a una gran personas Ivana Elizondo que nos ha representado de la mejor manera. Más allá de los resultados, el haber llegado acá con Ivana es haber ganado el corazón de todos los sanjuaninos”.

El intendente de Capital, Franco Aranda, reflexionó sobre la solidaridad en San Juan: “Considero que el sanjuanino es muy solidario. En cada actividad solidaria que hemos organizado nos hemos quedado sorprendidos por la ayuda y que se elija al más solidario me parece muy importante”.

El referente municipal de San Martín, Cristian Andino manifestó sobre esta actividad: “Es tan lindo reconocer a los que trabajan por el otro”. Y agregó lo que se vive en su comuna al respecto: “Hay muchos sanmartinianos solidarios,  tenemos en cada barrio y distritos grupos de apoyo que son personas que ayudan desinteresadamente y colaboran”.

La gala contó con la presencia de Eduardo Savastano, director del Teatro del Bicentenario, quien destacó el rol del voluntario que “es aquella persona que sin esperar nada a cambio tiene una empatía con otro y con el bien común. Se dedica mucho tiempo, esfuerzo y a veces dinero propio a causa que tienen que ver con el beneficio común y eso es lo importante”.

Publicidad

El ministro de Minería, Alberto Hensel, expresó sobre la premiación que “es un evento muy importante  ya que se pone sobre el relieve a las personas que están comprometidas ayudar al prójimo. Eso es lo más significativo y hacerlo evidente en un medio de comunicación como DIARIO HUARPE que tiene llegada a todos los rincones de la provincia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS