Publicidad

Provinciales > Manifestación

Docentes de ADICUS marcharán contra el ajuste de Macri

Los docentes pertenecientes al gremio ADICUS se manifestarán el jueves por la tarde para reclamar por los ajustes del presidente que afectaría a ese sector.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2017

Los docentes que pertenecen al gremio ADICUS marcharán para demostrar su disconformidad ante los ajustes del presidente Mauricio Macri sobre la reforma laboral. Estos, afectarían a varios sectores, entre ellos, el docente.

La manifestación se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre. Partirán desde la plaza 25 de Mayo para que sus reclamos contra la política de ajustes, lleguen a los oídos de los sanjuaninos.

Además, el viernes 24 de noviembre, se hará una reunión en la que se informará y explicará a los afiliados el modelo previsional. Allí, se abrirá el debate entre los docentes sobre los cambios propuestos por el presidente.

Publicidad

Jaime Barcelona, secretario general de ADICUS, explica que “desde la institución, se pretende como objetivo intercambiar ideas, opiniones y mantener la defensa del 82% y 85% móvil, que es mérito de la lucha constantes de los docentes universitarios de San Juan y el país, y no un privilegio e inequidad como lo plantea el presidente argentino”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS