Publicidad

Provinciales > Calidad educativa

Docentes de la región debaten sobre Educación Ambiental

Durante este martes se realiza el Encuentro Regional de Educación Ambiental. Uno de los objetivos de esta jornada es compartir visiones para una futura construcción de una Estrategia Nacional de Educación Ambiental.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2017

Durante toda la jornada de este martes se realiza un encuentro para mejor la calidad educativa en el . Se trata del Encuentro Regional de Educación Ambiental en la Sala Eloy Camus del Centro Cívico.

Sobre esto, Susana Carrizo, directora de Educación Ambiental contó: “Es una jornada de trabajo con representantes de áreas de Educación Ambiental de otras provincias. Han venido docentes de San Luis, La Rioja, Mendoza y Córdoba”.

Publicidad

Los docentes analizan, comparten y debaten cómo se trabajan las temáticas relacionadas al medio ambiente en sus provincias, cuáles son las necesidades y los materiales que se utilizan en las instituciones educativas.

En relación a los objetivos que se plantearon para la jornada, Carrizo dijo: “La idea es que esos aportes sirvan para una futura construcción de una Estrategia Nacional de Educación Ambiental”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS