Publicidad

Provinciales > Perdida irreparable

Dolor y pedido de Justicia de los familiares de la mujer asesinada en Pocito

Horas después del crimen de Myriam Morales, su hijo le dedicó un amoroso mensaje en el que la despide. Su hermana dijo que quiere "muerto" al asesino de la mujer.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2019

Algunas horas después del crimen de Myriam Morales (40), la mujer que fue encontrada degollada en la casa de su padre, el hijo de la fallecida publicó un conmovedor mensaje. Por su parte, Adriana, una de las hermanas de la víctima llegó a pedir la muerte del homicida.

El hijo de Myriam no estaba en San Juan cuando mataron a su madre. Es que hace unos días viajó a Bueno Aires junto a su abuela para pasar unos días en casa de su tía. Este viernes el muchacho se enteró por las redes sociales del deceso de su madre.

Conmocionado volvió junto a su abuela a San Juan y en la misma noche del viernes ya estaba disponiéndose a velar a su madre. En su perfil el muchacho publicó un breve mensaje con una foto en la que el y su madre salen sonriendo. “Te voy a extrañar mama, donde quiera que estés espero q me guíes en mi camino”, se limitó a escribir el jovencito.

Publicidad

Mientras tanto, el resto de la familia tuvo que decirle a la mamá de Myriam que su hija había sido asesinada. Esta no es la primera vez que esta señora debe despedir a un hijo. Es que hace unos años murió su hijo Manuel Lilo Morales, él era ciclista y murió después de una caída en una carrera.

El fuerte pedido de la hermana

Por su parte, Adriana, hermana de Myriam vivía en Buenos Aires y desde allí viajó para despedir a su hermana. Esta mujer pidió que el asesino de su hermana esté muerto.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS