Publicidad

Dora, la ganadora de la casa: “Nunca en la vida me había sacado nada”

Alegría, euforia, lágrimas y risas, todas las emociones que invadieron a Dora Estela Femenía y a su familia tras enterarse que fue la ganadora de la casa de Diario Huarpe.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2015

Ya había pasado la medianoche del sábado cuando finalmente se realizó el sorteo de la casa de Diario Huarpe en la Plaza Hipólito Irigoyen y a esa hora, la flamante ganadora Dora Estela Femenía ya estaba en su casa luego de haber pasado una agotadora jornada en su trabajo.

El domingo por mañana, Diario Huarpe se comunicó telefónicamente con Dora para avisarle que había sido la ganadora de la casa. No lo podía creer pero tras chequear en la página web del diario, se desató la felicidad.

Publicidad
DoraEstelaFemeniaGanadoraCasaSorteo03-27122015

Dora Estela Femenía

Mi primera reacción tras enterarme que había ganador fue llorar de alegría porque nunca en la vida me he sacado nada“, contó Dora Estela a Diario Huarpe y agregó que “cuando me llamaron para avisarme que había ganado creía que me estaban cargando, les decía ‘¿Quién habla?’. Me dijeron que me metiera en diarioHuarpe.com y cuando vi mi nombre fue una felicidad inmensa“.

De ahí en más, la casa que habita Dora se llenó de sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo. “Fue una locura. Todos iban, venían, entraban o salían, me felicitaban por haberme ganado la casa“, dijo la flamante ganadora.

Cuando empecé a llamar a todos mis amigos y conocidos para contarles la noticia, me sorprendió mucho que varios de mis compañeros me mandaban felicitaciones porque se habían enterado por la página web“, dijo.

Publicidad

Dora contó los planes que tiene para la casa. “La casa me hace falta. Tengo tres hijos que no tienen donde vivir o pagan alquileres altísimos. Para uno de ellos va a ir la casa“, afirmó y de inmediato, entre risas, dijo que “ahora no se como vamos a hacer para ver cuál se va a la casa, me parece que vamos a necesitar el mismo escribano de ustedes“.

DoraEstelaFemeniaGanadoraCasaSorteo01-27122015

Dora junto a sus hijos Josefina, Victoria, Nadina y Eduardo, y sus nietos Felipe, Emilia y Samuel.

La mujer, que trabaja en el área del garage del Hotel Provincial y que actualmente vive en el barrio Villa María del departamento Santa Lucía, contó no tuvo muchas esperanzas de ganar “porque nunca en la vida me he sacado nada, entonces decía a mi misma:’no creo que me la gane’. Pero el señor que me daba el diario todos los días me decía siempre ‘llévelo que acá está el premio'”.

Mañana lo voy a ir a saludar y seguramente le voy a hacer un obsequio porque realmente tuvo muy onda“, dijo con una enorme sonrisa Dora.

Para el final, se le preguntó a Dora si había alguna persona en especial con la que le hubiese gustado compartir este momento tan especial y entre lágrimas, la mujer comentó que “tengo dos hermanas más chicas fallecidas y el día de la Navidad me sentí muy feliz de que sus hijos me fueran a saludar, como tía que soy. Eso fue un regalo de Navidad y hoy, con esto de la casa, terminé de completar todo, la alegría de la Navidad que quería“.

Estoy muy feliz. Muchísimas gracias a Diario Huarpe por esto“, terminó diciendo Dora.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS