Publicidad

Provinciales

Dos departamentos incomunicados por el robo de un equipo de transmisión

El ingeniero Luis Nappa confirmó que en Jáchal y en Iglesia no hay telefonía fija ni celular por el robo de cables y un equipo de transmisión.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2014

Diariohuarpe.com habló con el ingeniero Luis Nappa, de Telecomunicaciones, quien expresó que ayer, malvivientes robaron varios metros de cables y un equipo de transmisión que dejó a varios usuarios de Jáchal, Rodeo e Iglesia incomunicados.

“Esto más que un robo es vandalismo porque no sabemos el valor de los cables y del equipo pero sí sabemos que es un daño que le hacen a los usuarios porque la comunicación es imprescindible en estos tiempos”, comenzó Nappa.

Publicidad

El titular de Telecomunicaciones explicó que unas personas ingresaron a un área del Villicum, donde Gobierno comparte con una empresa de telefonía fija y móvil y con Canal 8, un equipo de transmisión. Por tal motivo, cientos de usuarios de Iglesia y Jáchal se vieron afectados por este robo inexplicable. “Es irrelevante el daño que han ocasionado, yo no sé cuánto les darán por esos metros de cobre y quién les comprará el equipo de transmisión”, dijo ofuscado.

Según Nappa, realizaron la denuncia inmediata y uniformados actuaron para dar con los responsables el hecho delictivo. Asimismo, el ingeniero indicó que el servicio estará restablecido a las 16 y que analizarán intensificar los controles de seguridad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS