Publicidad

Provinciales > Alumnos más calentitos

Dos escuelas ya tienen gas para pasar el frío invierno

Se trata de la Escuela Provincia de La Rioja, ubicada en Chimbas y el Instituto de Formación Margarita Ferrá de Bartol.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2018

El frio ya se siente y algunas instituciones educativas sumaron el servicio de gas natural para garantizar mejor condiciones edilicias para sus estudiantes.

Una de las beneficiadas es la Escuela Provincia de La Rioja, ubicada en Chimbas. Allí, ya está termina la conexión y el servicio de gas natural restablecido. 

En esta institución se arreglaron las pérdidas que había en los gabinetes, se colocaron rejilla, se repuso pantallas rotas, se realizaron labores de ventilación, entre otras tareas que permitieron que el servicio de gas ya pueda ser prestado.

Publicidad

Por su parte, el Instituto de Formación Docente Margarita Ferrá de Bartol también tiene gas. En este lugar se repararon artefacto, colocaron rejillas obstruidas por mala ubicación de aires acondicionados, se reemplazaron conexiones y se realizaron las pruebas de hermeticidad.

En ambos escuelas se confección de planos actualizados y presentación en Ecogas.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura estiman que en la semana se colocara el medidor y la puesta en funcionamiento del servicio en este último establecimiento.

Las escuelas que también estarán abrigadas:

Desde la Secretaria de Servicios Públicos también informaron que se trabaja en tareas similares de reparación y mantenimiento como en gestiones para el óptimo funcionamiento del servicio en las escuelas Agrotécnica Ana Perez Ciani y Eusebio Zapata de 9 de Julio, Agrotécnica de Zonda, Luis Vernet de Pocito, José Pedro Cortínez de Santa Lucía y en la Escuela Normal Superior Sarmiento de Capital.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS