Publicidad

Provinciales > Bellas artes

Dos sanjuaninas viajarán a Colombia para un seminario de arte

Se trata de Natalia Segurado, perteneciente al área de producción del MPBA, y Viviana Jofre, Secretaria Técnica y Encargada de Sección Archivo del Museo Provincial Agustin Gneco.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2017

Natalia Segurado y Viviana Jofre obtuvieron las becas que otorgó la Fundación Banco San Juan para asistir a la edición 2017 de “El Museo Reimaginado”, un encuentro internacional de profesionales de muses organizado por Fundación Teoría y Práctica de las Artes (TyPA) y la American Alliance of Museums (AAM).

El seminario, tendrá lugar del 1º al 3 de noviembre en Medellín, Colombia. En el mismo participarán 70 oradores internacionales y convocará a 600 profesionales y referentes de espacios culturales de todo el continente.

Publicidad

El propósito que tiene el encuentro es que se los participantes se asuman así mismos como agentes de cambio en sus Instituciones, animados a modificar el vínculo entre éstas y su entorno social.

Esta es la segunda vez que la Fundación Banco San Juan otorgó becas completas a profesionales de nuestra Provincia. La primera edición fue en 2015.

Un dato significativo de la edición de este año, es que el proyecto de la becaria Natalia Segurado fue seleccionado entre 60 propuestas de todo el continente, quien realizará la exposición en el Segmento La Coronación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad