Publicidad

Provinciales > El edificio es nuevo

Con dos semanas de uso, se inundó el edificio de la OSP

El director de la obra social más grande de la provincia explicó que este martes no se atenderá al publico. El funcionario aseguró que denunciarán a la empresa que les hizo el edificio.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2018

El 14 de febrero pasado quedó inaugurado el nuevo edificio de la Obra Social Provincia (OSP), este martes, tras las fuertes lluvias, el edificio ubicado en calle Agustín Gnecco, entre Ignacio de la Roza y Córdoba tuvo grandes goteras. Los directivos de la OSP se vieron obligados a suspender la atención al público.

A primera hora de este martes los empleados se encontraron con la desagradable sorpresa de que todo el interior del edificio estaba lleno de goteras. Se mojaron los papeles y hasta los servidores de las computadoras.

Publicidad

En un video al que tuvo acceso este diario puede verse claramente como se desprendieron los paneles del cielo raso y directamente cae un fuerte chorro de agua.

El director de la OSP, Javier González, explicó que ya ha comunicado la novedad a las autoridades y agregó que se presentará una queja formal ante la empresa Petersen que es la constructora del flamante edificio de tres plantas y con una superficie total de superficie total de 8.684 m2.

Mientras tanto, González aclaró que este martes no habrá atención al público, aunque aseguró que se autorizarán todas las practicas que y se cumplirá con los turnos acordados con anterioridad.

A continuación un comunicado emitido por la OSP:

Informamos a afiliados y público en general que debido a problemas en el edificio tras la tormenta de esta madrugada, Obra Social Provincia no atenderá al público en la jornada de hoy para preservar a empleados y afiliados. 
Asimismo, la atención en los efectores sea por consulta o por práctica medica se va a materializar con la firma de la prescripción médica y la determinación de la fecha en el mismo. Eso será suficiente para que los efectores lo presenten y lo cobren. Se realizará a estos fines un acto administrativo admitiendo este tipo de presentación para el cobro por parte de los efectores. 
Se recuerda también que por cualquier consulta está habilitado el 0800 999 6666. 
Cabe destacar que solo en el edificio de Obra Social Provincia no se brinda atención al público por ser el más afectado. En tanto, la Junta de Reconocimientos Médicos como Incluir Salud, que están emplazadas en áreas colindantes al edificio de OSP, si atienden con normalidad.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS