Publicidad

Provinciales > 1 y 2 de diciembre

Durante dos días harán testeos de VIH en el Centro Cívico

El próximo 1 y 2 de diciembre realizarán testeos de VIH en la planta baja del Centro Cívico. Los análisis se realizarán en horario de 9.30 a 14.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2016

Mañana se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se trata de una fecha que es aprovechada para realizar análisis a la población, informar y crear conciencia sobre los métodos de prevención que hay para evitar el VIH.

Es por esto que el Programa Provincial de SIDA, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la provincia, realizarán durante los próximos días testeos  de VIH, infecciones de transmisión sexual y hepatitis virales para todos los sanjuaninos que estén interesados.

Publicidad

En diálogo con DiarioHuarpe.com la titular del programa, Marcela Mengual, contó que los análisis se realizarán el 1 y 2 de diciembre, en horario de 9.30 a 14, en la planta baja del Centro Cívico.

Además, el viernes 2 de diciembre, las actividades continuarán a las 19.30 en la Plaza Seca del Centro Cívico, donde tocará la Camerata y se realizará una emotiva suelta de globos.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS