En Capital

Ecogas salió a dar explicaciones tras los cortes masivos de gas

1:45 pm

Desde el martes a la noche, 120 familias del Barrio Clemente Sarmiento se encuentran sin gas natural por irregularidades en las instalaciones.

Los vecinos del Barrio Clemente Sarmiento de la Ciudad de San Juan viven una verdadera pesadilla. Es que se encuentran sin gas natural por irregularidades en su instalación. Por esta razón, Ecogas cortó el servicio ante el posible peligro.

El corte de servicio ocurrió durante la noche del martes. Las 120 familias se encuentran desesperadas ya que no tienen gas desde hace dos días y no saben hasta cuándo estarán así.

Por esta razón, Ecogas salió a dar explicaciones a través de un comunicado en el que asegura que las irregularidades en el servicio podía provocar riesgos en la seguridad de las personas y de la integridad de sus bienes.

Entre las irregularidades que encontró Ecogas, podemos nombrar: fugas de gas en las instalaciones internas ubicadas en espacios internos, fugas de gas en gabinetes de regulación y medición, instalaciones de gas en gabinetes de regulación y medición o acordes a la norma vigente, falta de mantenimiento y precariedad de las instalaciones de gas en general.

“Si bien el gas natural puede considerarse un servicio esencial y su falta de disponibilidad ocasiona incovenientes domésticos; solo es beneficiario para las familias en un marco de seguridad”, explica el comunicado de Ecogas.

Acá el comunicado completo:

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Voleibol

El respiro esperado

Ciclismo

provincia caliente

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados