Publicidad

Provinciales > Tras el reclamo

Ecogas se comprometió a no cobrar las facturas con “consumo estimado”

La empresa emitió un comunicado en el que le asegura a Diputados que no cobrará las boletas que lleven esta forma de medición del gas consumido.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2018

Tras una reunión entre los representantes de la firma Ecogas con diputados de la Nación y de la provincia, este miércoles la firma se comprometió a no cobrar las boletas en las que figura que el consumo facturado es “estimado”.

La firma que provee gas a la provincia difundió un comunicado dirigido a los diputados nacionales Walberto Allende, Florencia Pelñaloza y Graciela Caselles. En el texto firmado por el director de la empresa, Daniel Rivadulla, la firma asegura que de manera “excepcional” habilitan a los usuarios a no pagar la factura en la que se habla de “consumo estimado” y permitir que paguen directamente la siguiente factura con el monto exacto. 

Paralelamente, el Defensor del Pueblo de la provincia, Julio César Orihuela visitó la empresa para garantizar que no se le cobre la factura a las personas en las que figure una facturación de consumo estimado.

Publicidad

Con estas medidas lo que resta es esperar que la empresa haga las nuevas facturas en las que debe venir consignado el consumo justo de casa usuario.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS