Publicidad

Provinciales > Visita oficial

El Papa visita Chile y ya hay consejos para quienes vayan al encuentro

El Sumo Pontífice arriba al país vecino el próximo 15 de enero y se espera que miles de argentino acudan a este evento. Conocé las recomendaciones para que el paso sea lo más ordenado posible.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

El Papa llegará a Chile el 15 de enero y ya se difundieron las medidas que se tomarán por esta tan esperada visita al país vecino.

El Operativo Papal por el Paso Internacional Agua Negra regirá desde el 12 al 22 de enero.

Los horarios de atención del Centro de frontera de Agua Negra – Las Flores serán: del 12 al 16 de enero desde las 6hs hasta las 18.30 hs. Y del 17 al 22 de enero desde las 7hs hasta las 17hs.

Publicidad

Mientras que el Complejo fronterizo Juntas del Toro (Chile) atenderá desde el 12 al 16 de enero a partir de las 7hs hasta las 17hs. Y del 16 al 22 de enero desde las 6hs a 18.30hs.

Además se recuerda que se debe tener la habilitación correspondiente que permita cruzar hacia Chile.Especialmente el nuevo seguro obligatorio para vehículos extranjeros, el SOAPEX. Éste es exigido por la legislación chilena para a quienes ingresen ese país de manera temporal.

Por otro lado, quienes asistan al encuentro que oficiará el Papa deberán tener la entrada, de carácter personal e intransferible, la cual se obtiene de manera gratuita en la pagina www.franciscoenchile.cl/entradas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS