Publicidad

Provinciales > Concurso medioambiental

Egresados Solidarios el año próximo tendrá viajes a Bariloche, Carlos Paz y dinero

Se trata de la competencia de alumnos que organiza la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Quienes consigan el segundo puesto se ganarán un viaje a Córdoba. Habrá un premio de 50 mil pesos para un proyecto ambiental.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2016

Los alumnos de escuelas secundarias ya pueden inscribirte en la edición 2017 de la campaña Egresados Solidarios. Es que los chicos ya están habilitados para llevar a cabo la preinscripción y comenzar a juntar el material con el que participarán a partir del año que viene.

Esta nueva edición presenta muchas variantes respecto a las anteriores, de hecho incluirá nuevos premios y categorías para participar.

Publicidad

Los ganadores, es decir el curso que más kilos de botellas junte, será el ganador de un viaje a Bariloche para 30 personas, el segundo será acreedor de un viaje a Carlos Paz, a diferencia de las ediciones anteriores en las que el viaje era a Valle Fértil.

Por su parte, será incorporada una nueva categoría de competencia, el curso que presente el mejor proyecto ambiental a ejecutar en la escuela ganará hasta 50 mil pesos en materiales para ejecutar el mismo.

Los cursos interesados pueden inscribirse llamando al 4305959 en horario de mañana y solicitar la visita del responsable de la campaña.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS