Publicidad

Provinciales > Campaña

Egresados Solidarios: los alumnos ya recolectaron 20 toneladas de botellas

A poco más de un mes de comenzar la recolección, alumnos de toda la provincia ya lograron alcanzar las 20 toneladas de material. Una vez finalizada la campaña todo lo recolectado será entregado a Casa SAHNI.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2017

En el marco de la campaña Egresados Solidarios, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable trabaja en la etapa de recolección de las botellas en los distintos establecimientos educativos inscriptos.

Se trata del quinto año consecutivo que desarrolla y tiene como objetivos lograr que los jóvenes colaboren con el cuidado del ambiente y que puedan otorgar valor a los residuos. Así, todo lo recolectado por los alumnos será entregado en donación a SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños) para colaborar con el mantenimiento y acondicionamiento de habitaciones del lugar.

Publicidad

En un mes de recolección, los alumnos de penúltimo año del nivel secundario lograron recolectar 20 toneladas de botellas pead y pet. Hasta el momento ya fue retirado el material de escuelas de Ullum, Zonda, Capital, Rivadavia, Rawson, Caucete, Chimbas y San Martín.

Cabe recordar que aquellos cursos que necesitan que el material recolectado sea retirado pueden comunicarse al 4305959 o al 2645865836

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS