Publicidad

Provinciales > A tener en cuenta

El 12 de junio comenzarán las obras para ampliar avenida Ignacio de la Roza

Conocé en la nota los tramos que se verán afectados y las alternativas de desvíos.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2017

El 12 de junio, la empresa MILICIC, comenzará con las obras para la ampliación de la avenida José Ignacio de la Roza, siendo la calle Nuche entre avenida Circunvalación (Lateral Oeste) y Hermógenes Ruiz, el primer tramo afectado. En dicho sector se comenzará con las tareas de entubado del canal Valdivia por lo que se estableció un plan de cortes y desvíos temporales.

Además, se llevarán a cabo tareas de poda y desmonte de las copas de los árboles destinados a ser erradicados, por lo que habrá cortes parciales iniciando sobre avenida Ignacio de la Roza en el tramo desde Nuche hasta Miguel Soler en horario de 8 a 17.30.

Publicidad

La Dirección de Tránsito y Transporte recordó a los vecinos que deben evitar estacionar en las calles que funcionarán como desvíos temporales a fin de facilitar la circulación y minimizar riesgos asociados.

Finalmente, en cuanto a las propiedades afectadas por expropiaciones, se informa que los respectivos propietarios han sido debidamente notificados encontrándose el proceso administrativo en curso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS