Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Marzo

El 2º Encuentro Nacional de Música y Educación será en San Juan

Se realizará en la provincia y en 17 ciudades más. Está destinado a alumnos, docentes y público en general, y habrá paneles, exposiciones y venta de discos.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2017

Este año se realizará el 2º Encuentro Nacional de Música y Educación del MOMUSI (Movimiento de Música para Niños y Niñas). Está destinado a alumnos de las carreras de música de la FFHA, docentes de todos los niveles y modalidades, profesores de Educación Inicial y Primaria, y al público en general.

Será un encuentro interinstitucional entre el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, y el Área de Supervisión de Educación Musical del Ministerio de Educación de la provincia, para fomentar y desarrollar la actividad musical.

Publicidad

El encuentro incluye diversas actividades: paneles, talleres, sesión de posters, exposición y venta de material discográfico y bibliográfico, mesa redonda y concierto.

San Juan es una de las 17 ciudades en que se realizará este evento musical. Las inscripciones se recibirán a partir del 20 de febrero en Departamento Contable de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS