Publicidad

Provinciales > Conmoción

El caso de la Reina de Capital que denunció abuso llegó a los medios nacionales

Catalina Sosa denunció ante la Justicia y a través de las redes sociales que había sido abusada sexualmente por su remisero de "confianza". Esto llegó a los medios nacionales.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

Tras la denuncia de la Reina de Capital, Catalina Sosa, en la que acusa que su remisero de “confianza” abusó de ella y de que se produjera la detención del mismo, de nombre Carlos Córdoba (32), la noticia se hizo eco a nivel nacional.

El medio TN.com.ar compartió el hecho en su plataforma digital este viernes. En el desarrollo de la nota, publicó una foto de la joven y además el posteo de “Facebook”, mediante el cual la sociedad sanjuanina pudo tomar conocimiento de lo que le había pasado. Esta publicación tuvo muchas reacciones y comentarios solidarios con respecto a semejante suceso, que ya es investigado por la Justicia.

Publicidad

“La Virreina de belleza de San Juan denunció a un remisero por abuso sexual”, fue el título que utilizó TN.

Luego, siguió como bajada: “La joven sostuvo que el conductor, a quien conocía hace 4 años, la manoseó durante el viaje”. Para finalmente publicar el siguiente cuerpo de nota:

“Catalina Sosa, la actual Virreina de la Capital en la provincia de San Juan, usó sus redes sociales para denunciar por abuso sexual al remisero que la madrugada del domingo pasó a buscarla por el boliche a donde había ido a bailar.

Según su relato, era un chofer de “confianza” a quien conocía desde hace cuatro años. Por ese motivo, como se encontraba “en estado de ebriedad”, no dudó en llamarla para que la llevara a su casa. Pero el viaje se convirtió en un calvario.

Publicidad

La chica manifestó que se subió al auto a las 3.35. A su casa, sin embargo, llegó casi cuatro horas después “con recuerdos confusos y con ganas de morirme”. El acusado, dijo, le había escondido el celular y en un momento del recorrido estacionó el auto. En ese momento fue que “aprovechó para manosearme (entre otras cosas)”.

“Les pido por favor a quienes hayan viajado con él en la madrugada del domingo que me contacten, es clave lo que puedan aportar. Cuando recuperé la conciencia noté que había parado en un lugar oscuro en medio de la nada, no pasaban autos. En ese momento entendí lo que sucedía y al ver mi nerviosismo y mi pánico el remisero me dejó en mi casa. Nadie sabe qué podría haber pasado si en ese momento no me recuperaba”, cerraba el posteo.

El conductor fue detenido el mismo jueves que Catalina subió la publicación y quedó a disposición de la Justicia. La próxima semana sería formalmente notificado de la denuncia en su contra”.

En el texto, hay una confusión con respecto al rol de “Virreina de Capital” de la joven. Actualmente Catalina Sosa es la Reina de la Ciudad de San Juan porque Jocelyn Mauro dejó su cetro para pasar a ser la soberana de La Fiesta Nacional del Sol.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS