Publicidad

Huarpe Deportivo

El caucetero “Zaca” Morán a punto de debutar en la primera de River

Fue convocado por Gallardo para concentrar en la previa del encuentro con Vélez Sarfield por el torneo local. Con el Millonario salió campeón en el Mundial de Clubes Sub-17 2013.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2016

Dante Zacarías Morán Correa nació el 22 de febrero de 1996 en Caucete. Desde chico mostró su pasión por el fútbol y eran muchos los que sabían que le esperaba un gran futuro

En 2013 participó del Sudamericano Sub-17 en San Luis donde se consagró campeón, siendo Zaca el capitán del equipo. De esta manera Argentina se clasificó al Mundial, donde también fue convocado.

Publicidad

Ese mismo año participó con River Plate el Mundial de clubes Sub-17, donde él fue capitán y su equipo salió campeón luego de vencer al Atlético de Madrid en la final. En noviembre de ese mismo año, firma una cláusula de rescisión de contrato por 15 millones de euros.

Actualmente es titular en el equipo de reserva de River y este jueves fue convocado entre los 18 jugadores que Gallardo concentrará de cara al choque con Vélez Sarfield por el torneo local.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad