Publicidad

Provinciales > Pasión fierrera

El centro se llenó de fanáticos del Rally Dakar

La avenida Ignacio de la Roza recibió todo el color de la muestra que anticipa la llegada de los competidores que será sobre el mediodía de este jueves.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2018

Este miércoles comenzó a funcionar la Feria del Dakar y todo el centro se llenó de fanáticos por los fierros. La feria funciona sobre avenida Ignacio de la Roza. Allí se instalaron diferentes vehículos típicos del rally más importante del mundo. La mayoria de los stand contaba con la presencia de bellas promotoras que se prestaron sonrientes para las selfies.

Otro de los grandes atractivos fueron las candidatas a Reina Nacional del Sol. Es que las comunas aprovecharon la concentración de gente e instalaron stand con la presencia de las candidatas.

Publicidad

En dicha feria hay actividades para todos los gustos. Juegos interactivos, espectáculos musicales locales, promoción turística, gastronomía, charlas de educación vial, entrega de merchandising, entre otras. Además se puede comprar productos en tiendas oficiales Dakar y se exponen vehículos junto a la compañía de pilotos locales.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Como si esto fuera poco y aprovechando los futuros eventos en la provincia, está disponible un puesto de información turística donde se promocionan los circuitos y valles turísticos, como así también la Fiesta Nacional del Sol 2018.

También en el interior de la feria hay un camión con juegos interactivos, que proyectará videos del Dakar y de San Juan en una pantalla gigante.

Esta propuesta sirve para promocionar el paso de la competencia por tierras sanjuaninas e invitar a todo el público que le gusta el deporte motor y al que no, para presenciar la llegada de esta carrera internacional.

Publicidad

Así se vivió la previa del rally que llegará este jueves a la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad