Publicidad

Provinciales > Comercio

El centro se llenó de Reyes Magos buscando los regalos

Algunas calles debieron cortarse para facilitar el tránsito peatonal ante la afluencia de público. El regalo promedio ronda los $300 y se destacan los inflables para pileta.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2018
  • Por la llegada de los Reyes Magos, el microcentro se llenó de gente que salió a buscar un regalo para sus hijos. De hecho, fue tanta la afluencia de público que el tránsito en algunas calles debió interrumpirse para hacer peatonal, como sucedió en el caso de Tucumán entre Libertador y Laprida.

Los comerciantes esperaban que hubiese un buen nivel de ventas teniendo en cuenta que esta es una de las fechas que mayor entusiasmo despierta en los consumidores, especialmente porque se trata de los regalos para los más chicos de la casa.

Según un relevamiento realizado por DIARIO HUARPE, este año los Reyes Magos optarán por regalos más económicos, destacándose los juguetes inflables para pileta como los más elegidos.

Publicidad

En cuanto al precio promedio de los regalos se espera que ronden entre los $80 y los $300. En relación a las formas de pago, abundan las tarjetas de crédito que permiten pagar los regalos en 3, 6 y hasta 12 meses sin interés.

Los Reyes que tengan problemas para ir a comprar su regalo tendrán tiempo hasta el viernes a las 23 horas.

Fotos gentileza Laura Gómez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS