Publicidad

Provinciales > Domingo gris

El conmovedor mensaje de despedida de la novia de Marcos Luna

La joven eligió las redes sociales para escribir un emotivo mensaje en el que le pidió fuerzas para afrontar el doloroso momento.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2018

La novia de Marcos Luna, el agente de la Policía de San Juan que murió tras luchar durante 12 días luego del accidente de tránsito que también se cobró la vida de otro efectivo de la fuerza, utilizó sus redes sociales para escribirle un emotivo mensaje.

A través de Facebook, la joven de apellido Balmaceda, escribió: “Marcos Luna abrazame siempre así mi amor. Tan duro nos golpeó la vida, que dolor inmenso siente mi alma. Siempre fuiste, sos y serás mi ángel”.

Publicidad

Continuó: “Ayudame afrontar este momento mi vida no puedo más, no sé cómo seguir sin vos amor. Cuidame, guiame, protegeme como siempre lo hiciste. Solo me queda agradecerte por el todo lo compartido mi bombón, mi rey, hasta nuestro próximo beso amor de mi vida, te amo y te amare con mi alma, te extrañare, siempre vivirás en mí”, finalizó con tristeza en este día gris. 

Marcos Luna ABRAZAME SIEMPRE ASI MI AMOR…TAN DURO NOS GOLPEÓ LA VIDA, QUE DOLOR INMENSO SIENTE MI…

Posted by Gaby Balmaceda on Sunday, July 22, 2018

Este mensaje se sumó a los que una gran cantidad de amigos, familiares y conocidos le escribió a Luna para despedirse de él.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad