Publicidad

Provinciales > Historia viral

El crimen de Alfredo Turcumán, en un video con más de 1 millón de reproducciones

Es material elaborado por un sitio que trata la problemática masculina. La muerte de este joven que habría sido asesinado por su mujer conmovió a miles de personas.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2018

Uno de los hechos policiales más impactantes del 2017 fue el crimen del joven Alfredo Turcumán quien habría sido asesinado por su mujer Claudia Moya. Alfredo murió el 13 de junio pasado después de recibir una puñalada en el pecho. Su mujer aseguró que la herida fue accidental, sin embargo la Justicia sospechó de ella y ordenó su procesamiento.

Ahora un sitio de internet que trata la problemática masculina publicó un video contando la historia de este joven que pidió ayuda ante la violencia que sufría de parte de su mujer, pero nunca fue escuchado. En el material compartido por el sitio “La guía del varón” se relata claramente que algunos policías hasta lo tildaron de “maricón” por pedir ayuda.

Publicidad

“La doble moral de la sociedad es tan grande que permitió el asesinato de un hombre a manos de su esposa, por que es hombre y el no tiene derecho a denunciar a su mujer por maltrato… solo se gano las burlas de todos”.

Mientras tanto, Moya quien tuvo una hija que ella asegura es de Turcumán, sigue detenida a la espera de que la Justicia resuelva la fecha de juicio para aclarar cómo fue que murió este joven hombre.

Paralelamente, la familia de Turcumán ha solicitado un ADN para determinar si la niña que tuvo Moya es realmente hija de Alfredo. En caso de confirmarse, ellos solicitarán que la custodia de la pequeña.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS