Publicidad

Provinciales > FNS 2017

El diálogo con Chile y la prevención sísmica fueron los ejes del Ministerio de Gobierno

Las atracciones principales fueron el stand fotográfico de recreación del Cruce y el simulador de sismos para aprender sobre prevención.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2017

En esta edición de la Fiesta del Sol, el Ministerio de Gobierno se lució con el despliegue de 3 stands. En general, la idea fue representar el ánimo de diálogo con el país vecino de Chile y las distintas actividades que llevan a cabo en coordinación con otras delegaciones.

Lo más atractivo fue el espacio fotográfico, donde los chicos podían disfrazarse de damas antiguas y granaderos, para tener su propio recuerdo con las montañas de la Cordillera de fondo.

Publicidad

En coordinación con el área de Protección Civil, el ministerio puso a disposición un simulador de sismos mediante cascos de realidad virtual. Esta fue otra de las atracciones más visitadas por el público, que vivió un sismo y luego aprendió sobre prevención y actuación responsable en caso de terremotos.

Los stands institucionales propiamente dichos, se encargaron de repartir y recargar tarjetas SUBE y una delegación del Registro Civil en la que los que asistieron podían tramitar sus DNI.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS