Publicidad

Provinciales > Festejos

El Marcial Quiroga celebró su 46º aniversario con un emotivo acto

El personal del Hospital Marcial Quiroga celebró el 46º aniversario del nosocomio. Además, se reconoció a los jubilados que prestaron servicio en el lugar.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2017

El Hospital Dr. Marcial Quiroga celebró su 46º aniversario con un emotivo acto en el que se reconoció a los 45 jubilados que hasta el año pasado dejaron su dedicación y compromiso en el nosocomio.

La directora ejecutiva del hospital, Inés Garcés, fue quien dirigió las palabras al público. “Lo más importante es hacer bien nuestro proceso con humanización y considerando siempre a las personas. Todos los integrantes del hospital se han comprometido en este año y medio que llevamos de gestión, con el bien, para mejorar falencias y darle al prójimo lo que necesita”, resaltó.

Publicidad

Luego, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, rescató “el derecho a la vida y la salud, que es fundamental”. En tanto, dirigiéndose a los integrantes del nosocomio, les dijo: “Tienen un papel preponderante, además no es sólo eso sino que también hay que darle cariño y contención a la gente, por ello para estar y trabajar en el hospital hay que ser especial”.

Por último, el secretario Técnico, Roberto Correa, destacó tres palabras: misión, vocación y servicio. “Son tres palabras que hacen que nos involucremos porque la vocación es el llamado a hacer algo y la salud sin vocación no podría existir. La misión, porque todos los días tenemos una misión y no un trabajo, y para eso estamos. Mientras que el servicio es porque con Dios de socio todo es posible y el servicio al que estamos llamados a hacer nunca es mínimo ni poco, sino el servicio que cada uno puede dar por el hermano que sufre”, expresó.

La parte emotiva del acto ocurrió cuando se le entregó un recordatorio a los 45 jubilados durante el año pasado, quienes permitieron que el Hospital Marcial Quiroga cumpla sus servicios y siga funcionando.

Por último, todos los presentes compartieron un momento agradable en los jardines del hospital donde brindaron y degustaron una torta.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS