Publicidad

Provinciales > Agradecido con todos

El mensaje de Ian, el niño que cayó de un segundo piso

El pequeño de 10 años de edad cayó desde una baranda de gran altura y sufrió serias complicaciones. En un mensaje les agradece a todos por las oraciones.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

Ian Agüero es un niño de 10 años de edad que se cayó desde una baranda a una altura de dos pisos. El joven, que juega en las inferiores del Club Sportivo Peñarol, en Chimbas, tuvo graves consecuencias por su caída.

Tras el hecho, que fue dado a conocer desde el club, las oraciones se multiplicaron y los deseos y buenas energías llegaron hasta el deportista.

Ian Aguero

Un mensajito de Ian Aguero, el pequeño gladiador que quiere y va a salir adelante. Anoche se descartó la fractura de cadera y hoy a las 13:00 ingresa a quirofano para la cirugía de muñeca. Enviamos nuestro cariño y fuerzas para que todo salga bien. Y para finalizar, su "gracias" y el de sus padres a la gente que lo tuvo en sus oraciones lo hacemos nuestro y agradecemos a cada una de las personas, instituciones y a los medios que se preocuparon por la salud de Ian. #Gracias. Club Sportivo Peñarol – San Juan

Posted by Club Sportivo Peñarol – San Juan on Tuesday, April 24, 2018

Ian les dedicó unas palabras de agradecimiento a todos minutos antes de ser intervenidos quirúrgicamente para una cirugía de muñeca. “Gracias por sus oraciones, pronto voy a estar en la cancha acompañándolos en los partidos”, expresó el niño.

Publicidad

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS