Publicidad

El pequeño Ciro necesita una leche especial y su familia pide ayuda

Ciro nació con una alergia a la proteína de la leche de vaca y por eso necesita consumir leche de hidrolizado total, que es muy costosa y apenas le dura algunos días. Piden la colaboración de los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2015

Evelyn Salinas es la mamá de Ciro, un bebé de solo 7 meses que tiene alergia a una de las proteínas de la leche de vaca y es por eso que necesita tomar una leche especial, que es mucho más costosa que la común.

La mamá de Ciro habló con DiarioHuarpe.com y explicó que el bebé fue diagnosticado a sus 3 meses de vida con una alergia a las proteínas de la leche de vaca, por lo que solo puede tomar leche de hidrolizado total, que son las siguientes: Alfaré, de Nestlé; Nutramigen o Nutrilon Pepti Junior.

Publicidad

“Mi hijo es prematuro, nació a las 29 semanas, tiene una dificultad respiratoria crónica y ya ha tenido múltiples internaciones en el Hospital Rawson, por lo cual no puedo trabajar para comprarle la leche y con lo que gana el padre tampoco nos alcanza”, dijo Evelyn a este medio mientras explicó que además tienen otro hijo que mantener.

“Cada tarro de leche de 400 gramos cuesta arriba de los 700 pesos aproximadamente y eso le dura dos o tres días, por lo que necesitamos 14 (tarros) al mes más o menos. Solo pedimos que nos ayuden con la leche, porque realmente lo necesitamos y ya no sé con quien mas hablar”, contó la mamá de Ciro, quien también destacó que se trata de una leche difícil de conseguir.

Evelyn apeló a la solidaridad de todos los sanjuaninos que puedan ayudarla para que el pequeño Ciro pueda estar bien alimentado y no sufrir más problemas en su salud. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose con ella al 2645223808, o dirigiéndose a su casa que está ubicada en calle Salta 333 Norte, entre Patagonia y Neuquén, en el departamento de Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS