Publicidad

Farándula > Casting

El programa de Tinelli llega a San Juan para buscar nuevos talentos

Los días martes y miércoles estarán en la provincia los productores de Showmatch que harán las audiciones en el Teatro del Bicentenario. Ya anunciaron los requisitos.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2018

Este martes y miércoles, los artistas locales tendrán la gran oportunidad de mostrar lo que saben hacer y pelear por un lugar en uno de los programas más vistos de la tele. Es que se realizará en San Juan el casting para poder participar del concurso de talentos que formará parte de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.

La convocatoria es para los días martes y miércoles de 11 a 18 horas en el Teatro Bicentenario. Pueden participar artistas de todos los géneros, sólo o en grupo y sin límite de edad, en el caso de menores de edad deberán presentarse con sus papás. Además aclararon que cada participante debe llevar las pistas con la música que requiera para su presentación o la banda en vivo si cuenta con ella. 

La empresa que convoca al casting es Laflia, la nueva productora que fundó Marcelo Tinelli, desde la empresa ya comenzaron a recorrer diferentes provincias del interior para buscar los talentos. Esto incluye baile o cualquier destreza artística, acrobática, circense o de canto.

Publicidad

Aquí la convocatoria que circula en las redes: 

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS