Publicidad

Provinciales > Servicio

El sábado algunas calles estarán cortadas por un encuentro de jóvenes católicos

En el marco de la 29º Asamblea Federal de la ACA, la Dirección de Tránsito en conjunto con el Municipio interrumpirán el flujo de autos en algunas arterias.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2018

Algunas calles de la Capital se verán afectadas por diversos operativos conjuntos de la Dirección de Tránsito y Transporte y Monitores Urbanos, este sábado debido a un enorme encuentro de jóvenes católicos.

El Municipio informó que este sábado 13 de octubre, algunas arterias de la Capital se verán afectadas por diversos operativos conjuntos de la Dirección de Tránsito y Transporte de la provincia y el personal de Monitores Urbanos del municipio, en virtud de lo solicitado por la organización de la 29º Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina.

Con el fin de ordenar la circulación y evitar congestionamientos, las autoridades solicitaron a la comunidad transitar con precaución y respetar las indicaciones, teniendo en cuenta la magnitud de los eventos y la gran cantidad de visitantes que llegarán a la provincia.

Publicidad

Durante la jornada de sábado el tránsito se verá interrumpido en Avenida José Ignacio de la Roza entre calles Caseros y Güemes, y en calle Mendoza entre Rivadavia e Ignacio de la Roza, desde las 16:30 hasta las 21.

Además, se realizará despeje de estacionamiento en las inmediaciones de los establecimientos educativos que serán utilizados como albergues por los visitantes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad