Publicidad

Solidaridad > Por más buenas acciones

El Sanjuanino Solidario ya cobró su premio y podrá seguir ayudando

Gustavo Rodríguez se hizo acreedor de $75.000 que los donará a los Bomberos voluntarios de Caucete, a los merenderos del departamento y a la Asociación Paulina Carluccio.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019

Este jueves será inolvidable para las personas del departamento de Caucete, es que el médico Gustavo Rodríguez recibió los $75.000 que ganó al consagrarse como el Sanjuanino Solidario del año, concurso que lanzó DIARIO HUARPE junto a Meglioli y Asociados para brindar una ayuda económica a aquellos que están siempre colaborando con quienes más lo necesitan, también, para promover este sentimiento a todos los ciudadanos.

Desde hace cinco meses y cada viernes por la tarde, el doctor llega a la sede de Cáritas para hacer lo que más le gusta: sanar a los que padecen enfermedades respiratorias. Todo esto a puro corazón y sin cobrar ni un sólo peso.

Publicidad

En cuanto al destino del dinero, el sanjuanino elegido dio a conocer al consagrarse como el solidario del año que “entendemos que la solidaridad es ayudar a los que menos tiene por eso lo vamos a donar a los Bomberos voluntarios de Caucete, a los merenderos del departamento y a la Asociación Paulina Carluccio”.

En los próximos días reciben el dinero los otros sanjuaninos solidarios

Entre los finalistas del sanjuanino solidario también estaban Claudia Chirino quien creó una ONG destinada a brindar contención y acompañamiento de ancianos, gente en situación de calle o con enfermedades terminales; Charito Tejada, quien abrió las puertas de un comedor hace dos años en el Barrio Güemes donde alimenta a más de 220 personas; e Ivana Elizondo que en su merendero Agrupación Guadalupe ayuda a unas 300 personas cada día.

Estas tres personas que ayudan sin cesar a los demás se convertirán en acreedoras de $7.000. Tal como indican las bases y condiciones que fueron firmadas por los participantes el día del evento, los premios se entregarán el próximo martes a las 11 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS