Publicidad

Provinciales > Al lado del lago

El stand de El Huarpe ya está listo para esta noche

En nuestro rincón podrás experimentar qué se siente tirarse desde un parapente por el Dique Ullum y poder observar el Paredón a más de 60 kilómetros por hora.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2018

La Fiesta del Sol ya está lista. Los artistas preparados para hacer delirar al público con un show único. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de ver a Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, La Beriso, Ulises Bueno y los números internacionales de la mano de CNCO y Carlos Vives. Como así también los mejores músicos locales. Las 19 hermosas candidatas están nerviosas por el momento único que vivirán en el Autódromo Eduardo Copello la noche del sábado 24, cuando se elija a la reina y virreina del Sol.

Las noches de la feria en el Parque de Mayo, es un momento muy aprovechado por los sanjuaninos, no solo por los artistas, sino por los exquisitos lugares de comidas que hay. Choris al vino, empanadas, shawarma, pizzas, pachatas, hamburguesas, piadinas y parrilladas. También podrás disfrutar del patio cervecero con deliciosas cervezas artesanales, además de las clásicas “birras” artesanales.

Publicidad

DIARIO HUARPE también se prepara para hacerte vivir una noche diferente. Desde el martes 20 hasta el viernes 23 a partir de las 20 horas, el stand del Huarpe estará al lado del lago del Parque para que puedas volar en parapente.

A través de esta experiencia 360º vas a sentir lo que es volar por arriba del Dique Ullum, poder mirar el “Castillito” como así también el Paredón a más de sesenta kilómetros por hora.

La adrenalina que sentirás al colocarte los lentes panoramicos 360º para poder observar el video del vuelo en parapente es una vivencia que no olvidarás. Aprovecha la oportunidad y anda con tus amigos o familiares para poder sacarte fotos mientras “intentas volar, pero no llevas alas…”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS