Publicidad

Huarpe Deportivo > Con todo

El Verdinegro arrancó con la mente en la temporada 2019

El Hilario Sánchez volvió a la plena actividad este jueves en la mañana. El equipo de Forestello se prepara para la segunda parte de la Superliga.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019

San Martín volvió a los entrenamientos de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina. Es por esto que el Hilario Sánchez de Concepción abrió sus puertas este jueves y el equipo salió al campo de juego para entrenar bajo las órdenes de Darío Forestello.

El Verdinegro tiene en mente un importante objetivo para este 2019: mantenerse en la categoría. Pero aún hay dudas sobre los nombres que se sumarán a este desafío aunque circulan los posibles regresos de dos jugadores que le rindieron y mucho a San Martín como son Emanuel Dening y el colombiano Humberto Osorio Botello.

Si bien son rumores, en las próximas horas habrá novedades sobre las incorporaciones para el equipo del “Yagui” Rubén Darío Forestello.

Publicidad

A la espera de la confirmación de los partidos amistosos, el Verdinegro sabe que su primer compromiso oficial de este 2019 será el viernes 25 de enero a las 19 horas visitando a Banfield por la reanudación de la Superliga con la fecha 16.

Mientras que su debut en este nuevo año en condición de local será nada menos que ante el Boca de Gustavo Alfaro el próximo jueves 31 de enero a las 21 horas en el estadio Hilario Sánchez.

Fotos: Gentileza Prensa San Martín

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS