Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

“Ellas x ellas”, el evento pensado exclusivamente para mujeres

Las asistentes podrán disfrutar de talleres que abarcarán diferentes temáticas tales como el liderazgo de la mujer, comenzar un negocio de cero o el manejo de redes sociales.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2017

El próximo 16 de diciembre se realizará el evento “Ellas x ellas”, el cual es exclusivamente para mujeres. El mismo se realizará en la casa de té y café “Entre Montañas” a partir de las 18 horas.

Las asistentes podrán disfrutar de talleres que abarcarán diferentes temáticas tales como el liderazgo de la mujer, comenzar un negocio de cero o el manejo de redes sociales. Además habrá una feria navideña adonde las participantes podrán adquirir regalos elaborados por mujeres emprendedoras.

Publicidad

“Ellas x ellas” es organizada por JUNO, una organización que, a través de diferentes iniciativas, trabaja potenciando mujeres en situación de vulnerabilidad que por alguna razón necesitan generar un ingreso extra trabajando desde su hogar.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la web o pueden ser retiradas por Entre Montañas, Libertador oeste 3790.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad