Publicidad

Provinciales > Alegría total

Emoción en la entrega de 178 viviendas de un nuevo barrio en Chimbas

El nuevo complejo habitacional que se construyó con fondos provinciales es el Barrio Conjunto 8, El Pedregal. El gobernador presidió el acto de entrega a los nuevos adjudicatarios.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

Un total de 178 familias sanjuaninas vivieron este jueves uno de los días más felices de su vida con la entrega de las llaves de la que será su casa. Se trata del barrio Conjunto 8, “El Pedregal” que está ubicado en Chimbas.

El barrio Pedregal está dividido en tres sectores: el 1, consta de 70 viviendas, el 2, suma 68, en tanto el sector 3 cuenta con 40 casas. Todas de dos dormitorios, baño, cocina, lavadero, con revestimientos, piso cerámico, mesadas de granito natural y calefón eléctrico.

En el acto estuvieron presentes, junto al gobernador, Sergio Uñac, el vicegobernador Marcelo Lima; el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el intendente local, Fabián Gramajo, autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda y  funcionarios municipales.

Publicidad

Gramajo quien resaltó el apoyo brindado por Uñac para con Chimbas: “Gracias a la decisión política de nuestro gobernador Sergio Uñac, Chimbas es el lugar que mayor cantidad de viviendas se han construido y entregado, como en la mañana de hoy. Por eso, nuestro gobernador apuesta a la obra pública para que haya trabajo, que es lo que genera bienestar social y eso le permite a la gente vivir mucho mejor”, recalcó el intendente.

En cuanto a la urbanización, el lugar cuenta con agua potable, cunetas, arbolado y alumbrado público. Además posee 2 espacios verdes y terrenos para escuela y unión vecinal.

Al final, el gobernador Sergio Uñac destacó él apoyó y el esfuerzo del pueblo sanjuanino para con su gestión: “Los sanjuaninos hemos sabido hacer las cosas para mantener los mayores niveles de inversión pública en todo el contexto nacional. Eso es fruto del esfuerzo de ustedes, fruto del esfuerzo de cada uno de los que piensan que de acá vamos a seguir cambiando la realidad”, expresó el primer mandatario provincial.


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS