Publicidad

Provinciales > Gran oportunidad

Emprezar invita a una charla de Estrategias de Marketing Digital

La cita es el jueves 27 en Renatto Eventos a las 19hs. El encargado de llevar a cabo la capacitación es Emiliano Gath, quien brindará herramientas para vender en internet.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2017

Emiliano Gath, consultor de Marketing Digital, llegará a San Juan para brindar una capacitación a todos los jóvenes emprendedores que quieran posicionar su negocio en el mercado.

La cita es el jueves 27 en Renatto Eventos a las 19hs, las entradas salen $250. Desde Emprezar, comunicaron que los temas que tratará Gath son:

Publicidad

– ¿Cómo vender en internet?

– ¿Qué servicios de marketing digital puedo usar en mi negocio?

– ¿Cuales son y cómo funcionan los servicios de marketing digital?

Abordando los 4 servicios más importantes del Marketing Digital: Email Marketing, Redes Sociales, Anuncios pagos en Google (Adwords) y Posicionarse en Google (SEO).

El estilo que caracteriza a Emprezar es generar un formato cómodo para los participantes, en un salón exclusivo para el evento con servicio de catering en la mesa sumado a un ambiente muy cómodo donde se puede participar y aprender pero también generar networking para potenciar tu negocio.

¿Qué es Emprezar?

Emprezar es la “Comunidad de Empresarios y Emprendedores de San Juan” cuya misión principal es crear sinergia en el ecosistema empresarial sanjuanino colaborando para la generación de más y mejores negocios en la provincia.

Publicidad

Organizan encuentros presenciales que llevamos a cabo frecuentemente para fomentar el ejercicio de networking, el asociativismo, la vinculación y sinergia productiva que mejoren el desarrollo de nuestras pymes locales.

En 2013 fue fundada por el departamento de jóvenes de la Unión Industrial de San Juan, y desde el 2016 se inició un camino de fortalecimiento junto con los espacios jóvenes de otras cámaras empresarias como la Cámara Argentina de la Construcción, Cámara Minera San Juan, Cámara de Comercio Exterior, Bolsa de Comercio San Juan y Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El año pasado participaron más de 1.000 personas diferentes en los distintos encuentros que se organizaron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS