Publicidad

Provinciales > Un lujo

En el marco de la Revolución de Mayo, se realizó un nuevo relevo de la Bandera Ciudadana

En la Plaza Seca del Centro Cívico se realizó el Relevo de la Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana y como cada vez, fue un evento magistral.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2017

En el marco del 207° Aniversario de la Revolución de Mayo 1810-2017 y como parte del festejo organizado por Gobierno, se realizó un nuevo cambio de Guardia de Honor de la Bandera Ciudadana. El acto se realizó conjuntamente con el Destacamento de Infantería de Montaña 22, quienes realizan los actos conmemorativos del aniversario de la Patria.

El DIM 22 desde su creación en 1940 tiene su asiento en la provincia y lleva el nombre de Teniente Coronel Juan Manuel Cabot y llevan el legado de los sanjuaninos que formaron parte de las filas del Ejército Libertador del General San Martín.

Publicidad

Durante el encuentro, luego del saludo protocolar del vicegobernador Marcelo Lima a las tropas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino al son de la Banda de Música del DIM 22 El Tambolar, la que también interpretó una retreta con fragmentos de marchas y canciones para divertir a los presentes.

El folclore también estuvo presente a través del baile y resonó el “Viva la Patria” entre aplausos y banderas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS