En la Feria de las Pulgas habrá un especial de Navidad

12:50 pm

Artesanos sanjuaninos expondrán sus productos durante el 22 y 23 de diciembre y será un especial navideño para promocionar las artesanías locales.

El 22 y 23 de diciembre habrá una mega muestra de artesanos sanjuaninos, quienes ofrecerán sus productos hechos especialmente para regalar en Navidad.

Desde las 9.30 hasta las 20, en la Feria de las Pulgas, emplazada por avenida Libertador al lado del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, presentarán una opción alternativa para decorar las casas o realizar algún regalo en estas Fiestas.

Stefanía Saladino dialogó con DiarioHuarpe.com y destacó que los artesanos y diseñadores están todos los sábados en la Feria de las Pulgas y en esta ocasión estarán dos días maratónicos para exhibir sus productos de cerámica o metálica como vasijas, tazas y platos, como así también ropa, vinilos, mates y juguetes.

Serán 100 artesanos sanjuaninos quienes estarán más de 6 horas por día ofreciendo sus creaciones para adornar un ambiente con motivo navideño o aprovechar a regalar algo netamente de San Juan. “Los precios son accesibles y es lindo que el sanjuanino valore la mano de obra local. Es una buena opción cuando queremos regalar algo para parientes de otros lugares”, remarcó Stefanía.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados