Publicidad

Provinciales > Manifestación

En la plaza 25 de Mayo pidieron Justicia por Yamila Pérez

Cientos de personas se reunieron en la plaza con carteles para pedir porque encuentren al o los autores del crimen que conmocionó a la provincia.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2018

Pasadas las 18 de este miércoles comenzaron a reunirse en la plaza 25 de Mayo, minutos antes de las 20 comenzaron a marchar en las calles que rodean la plaza. Fueron más de 200 personas las que participaron de la primera marcha para pedir Justicia por Yamila Pérez, la joven mujer que fue asesinada y desmembrada.

Yamila era trabajadora sexual y justamente desde AMMAR, una entidad que agrupa a las trabajadoras del sector, convocaron a la primera manifestación para pedir por el esclarecimiento del asesinato de esta mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un descampado en El Mogote.  

Los manifestantes de diferentes edades y sexos llevaron numerosos carteles pidiendo Justicia y por que este hecho sea juzgado como un Femicidio (delito que implica una mayor condena). Tras esta primera manifestación, los organizadores anunciaron que seguirán con su plan de lucha hasta lograr la condena a los culpables de este crimen.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad