Publicidad

Provinciales > Prevención

En las colonias, los chicos reciben atención odontológica y vacunación

Además de jugar y divertirse, los chicos escucharon a los profesionales acerca del cuidado de la salud bucal y de la importancia de la vacunación.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2017

Durante las colonias de verano que organiza el Gobierno de la Provincia, el ministerio de Salud Pública realiza controles odontológicos y coloca vacunas a los niños que participan en las distintas sedes a lo largo de San Juan.

El ministro Cástor Sánchez Hidalgo, junto al secretario de Promoción Social, Armando Sánchez; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el secretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora; el intendente de Santa Lucia, Marcelo Orrego; el secretario de Planificación de Salud, Alejandro Yesurón y el subsecretario de Medicina Preventiva, Matías Espejo, visitaron la colonia que funciona en el Club Amancay.

Publicidad

Allí, los funcionarios supervisaron y acompañaron a los profesionales que realizan tareas en odontología y enfermería. Los equipos trabajan en la atención odontológica, diagnósticos clínicos, charlas de prevención y vacunación.

El recorrido consistió en compartir un momento ameno con los pequeños que se encontraban disfrutando de las diferentes actividades recreativas, además de escuchar las charlas de prevención que les brindaba los profesionales de la salud.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS