Publicidad

Provinciales > Jornada alegre

En Pocito, 132 vecinos recibieron las escrituras de sus casas

Se trata de las familias del barrio Teresa de Calcuta, ya fueron entregadas 132 escrituras de 452 casas que tiene el complejo.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2017

El jueves por la mañana fue una jornada de alegría para 132 familias. Es que fueron las primeras, de 452 que tiene el barrio Teresa de Calcuta, en obtener las escrituras de su vivienda.

El acto se realizó en la escuela Las Hornillas, en Pocito. El mismo se encuentra cerca del barrio que fue entregado en el año 2009. Estas casas fueron construidas a través del programa federal Plurianual de Construcción de Viviendas.

Publicidad

El intendente Fabián Aballay les dio a todos los vecinos otra gran noticia. “A través de un plan de pavimentación provincial pavimentaremos este barrio el año que viene”, expresó.

El gobernador Sergio Uñac explicó que “este es un plan que puso la provincia a disposición de los municipios, en el que hacemos un esfuerzo conjunto poniendo un porcentaje de dinero ambas partes”. Además, dijo que San Juan era una de las provincias que más trabajó durante el 2017 en la obra pública y eso enorgullece ya que genera igualdad de condiciones en los sanjuaninos.

“Esta provincia la construimos entre todos, soñando con el San Juan inclusivo y solidario que queremos, con un plan de viviendas que llegue a cada uno de los que lo necesitan”, concluyó Uñac.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS