Publicidad

Provinciales

En un emotivo día, los ex Combatientes visitaron el Cementerio de Darwin

Esta mañana el grupo de ex Combatientes sanjuaninos que llegaron a Malvinas visitaron el Cementerio de Darwin. Entrá en esta nota y mirá el video.

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2016

Esta mañana, en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los 25 ex Combatientes que se encuentran en las Islas, visitaron el Cementerio de Darwin junto al ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier.

El grupo de sanjuaninos caminó entre las cruces blancas y todos se mostraron emocionados al encontrarse en aquel lugar que conmemora a los argentinos que perdieron la vida luchando por el país.

Publicidad

Mirá el video de los ex Combatientes en el emotivo momento:

Cementerio DarwinDÍA DEL VETERANO Y LOS CAÌDOS, DESDE EL CEMENTERIO DARWIN”Estamos honrando a los 649 compañeros que murieron en este conflicto”Los 25 ex combatientes, junto con el Ministro Emilio Baistrocchi y la Secretaria Elena Peletier, en el cementerio Darwin, donde se encuentran cientos de argentinos e ingleses que lucharon hace 34 años, en un día más que movilizante. Los abrazamos desde acá, héroes de nuestra Patria.#Malvinas #Regreso #SonArgentinas

Posted by Ministerio de Gobierno on sábado, 2 de abril de 2016

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS