Publicidad

Provinciales > Para aprovechar

Encontrá un regalo para tu enamorado en la Feria de Talleres Comunitarios

El próximo 14 de febrero entre las 18 y 23 horas se llevará a cabo la venta y exposición de productos y regalos en la Plaza del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2018

Con la organización de la Dirección de Talleres Comunitarios, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se realizará la exposición y venta de los talleres comunitarios por el Día de los Enamorados. La venta de regalos pensados para este día tan especial se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero, de 18 a 23 horas, en la Plaza del Bicentenario.

Los talleres comunitarios son unidades económicas de pequeña escala, organizadas asociativamente por varones y mujeres de la comunidad. Sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes y de la comunidad.

Publicidad

Para que sean rentables y sustentables en el tiempo, los talleres comunitarios necesitan vender sus productos artesanales, y por ello el Gobierno de San Juan articula y gestiona formas de expansión de modo que éstos articulen con la sociedad y así aumentar sus ingresos económicos con la venta de los productos artesanales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad