Publicidad

Provinciales > Rescate de película

Encontraron a Daisuke, el perro parecido al Leoncito

Luego de que se difundieran las imágenes de este perro, finalmente su dueña logró encontrarlo sano y salvo en 9 de Julio. Conocé la odisea que significó este rescate.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2018

En noviembre de 2017, Diario publicó las imágenes de un perro cuyo corte de pelo hacía que se viera parecido a un león.

El video generó reacciones y muchos lo recordaron como el Leoncito del Barrio 12 Diciembre.

Este viernes se viralizó en Facebook la publicación de una mujer que está buscando a su mascota, llamada Daisuke y que finalmente fue localizado.

Publicidad

María del Valle, la dueña del perro comentó a DIARIO HUARPE que fueron los vecinos del Barrio Rivadavia quienes se apropiaron del perro y se lo llevaron a otros familiares que viven en 9 de julio.

“Unos vecinos de la cuadra Avellaneda del barrio Rivadavia sur, me lo robaron, lo metieron a su casa y me dijeron que un familiar muy lejano se lo había llevado, inmediatamente llame a la policía y en menos de 10 minutos se presentaron a ayudarme”, expresó la dueña del perro.

“Lo único que pudimos obtener era una dirección de ese supuesto familiar lejano. Nos dijeron así a grandes rasgos que a mí perro se lo habían llevado a 9 de Julio. Después de realizar la denuncia, tomé el auto y me fui a buscarlo. Recorrí casa por casa , finca por finca, me metí a todo callejón que encontré, hasta que reconocí el ladrido de mí perro”, prosiguió sobre la odisea que ocasionó el rescate del can.

”Me baje a la casa y les mostré la foto de mí perro! Lo primero que me dijeron las personas que lo tenían fue que ellos no lo habían robado, que se lo habían llevado para cuidarlo. Así fue como me enteré que ese familiar lejano eran en realidad la hija y el cuñado de la casa en donde lo habían retenido por primera vez”, agregó.

Publicidad

“Increíble la verdad es de no creer como puede haber gente tan mala, robarse un perro en Rivadavia y llevárselo a esconder a 9 de julio, atado en unos viñedos”, expresó con bronca sobre la desaparición de su perro.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS