Publicidad

Provinciales > Pensando en la comunidad

Encuentro clave para conocer la realidad social que se vive en Caucete

La reunión fue entre autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, Salud Pública y la Corte de Justicia para avanzar en el abordaje de las realidades sociales de cada localidad.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2018

El Juzgado de Paz de Caucete fue el punto de encuentro para que autoridades de Ministerio de Desarrollo Humano, Salud Pública y la Corte de Justicia conocieran más a fondo las realidades que viven los vecinos de la localidad del este sanjuanino.

El objetivo de la Mesa de Trabajo Interinstitucional fue fortalecer y la articular lineamientos para abordar problemas sociocomunitarios.

En la reunión participaron el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, el intendente departamental Julián Gil; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; la ministra de la Corte de Justicia, Adriana Nieto, entre otros.

Publicidad

El subsecretario Nelson Lezcano pidió “seguir interactuando en temáticas que nos son comunes, reforzando el abordaje integral como ya se vienen realizando en territorio con instituciones y Gobierno”.

Por su parte, Nieto dijo que “la Corte busca estar más cerca de la gente, visibilizando procesos que se hacen cotidianamente, como la coordinación que los jueces de Paz llevan adelante con las áreas de Mujer, Familia, Adicciones, Salud e intendencia”.

Mientras que el ministro Armando Sánchez destacó la participación de todas las actores en la mesa de trabajo. Sobre esto, manifestó “que se incorpore la Justicia a este tipo de encuentros es algo muy importante, trabajando de manera conjunta, los tres poderes, municipio, algo que da muy buenos resultados”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS