Publicidad

Provinciales > Camping de ATE

Encuentro de boy scouts: casi mil jóvenes acampan durante tres días

Este sábado se dio inicio al III Campamento Zonal “Vive tu Aventura Scouts”. Estuvo presente el gobernador Uñac, quien visitó a los jóvenes.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2016

Casi mil jóvenes boy scouts se reúnen durante tres días para compartir en el Encuentro Zonal de Boy Scouts de San Juan. El campamento se realiza en el camping de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y este sábado contó con la visita del gobernador Sergio Uñac y del diputado provincial Pablo García Nieto.

Durante la jornada, los representantes nacionales entregaron una distinción por sus diez años de vida al Grupo Scouts Nº 1072 “Jesús Misericordia”. Además, se dio lectura a la Resolución de la Cámara de Diputados provincial por la que se declaró de interés deportivo y social al III Campamento Zonal “Vive tu Aventura Scouts”.

Publicidad

En la oportunidad, el gobernador Uñac sostuvo: “A través de ustedes (los boys scouts) la sociedad ve que se puede vivir en paz, compartir, confraternizar y, por sobre todo, ser solidario”.

Para dejar inaugurado el campamento, agregó: “Estamos convencidos de que, con nuestra colaboración hacia ustedes, aportamos un granito de arena para que construyamos entre todos una sociedad que sea más próspera y digna, principalmente para todos los jóvenes”.

Junto al primer mandatario provincial, participaron del inicio del encuentro el secretario general de ATE, Cristóbal Carrizo; el obispo de San Juan, monseñor Alfonso Delgado, y las autoridades de Boy Scouts.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS